#ElPerúQueQueremos

Las visitas de Xavier Barrón y Lourdes Flores a Idice

Publicado: 2011-04-07

A 3 días de las elecciones presidenciales, Lourdes Flores Nano, miembro de la Alianza por el Gran Cambio de PPK , llegó acompañada de Xavier Barrón a las instalaciones de la encuestadora IDICE  ubicada en  Av. Aramburu 965 - San Isidro. Así lo mostró el usuario de twitter @gonzalolim:

Esta no sería la primera vez que Lourdes Flores Nano y Xavier Barrón se ven relacionados a las encuestadoras. Como se recuerda durante la campaña municipal, Jaime Bayly difundió un audio- el famoso potoaudio - en el que ella le pedía a Barrón hablar con Alfredo Torres de la encuestadora APOYO para ver qué había sucedido con las cifras que no la daban a ella como ganadora.

Esta es la tercera vez que  Xavier Barrón visita la encuestadora, la primera vez fue el 10 de marzo como lo indica @gonzalolim

La segunda visita se realizó el 31 de marzo

Al ser consultado por La República, el gerente general de IDICE, Víctor Díaz, dijo que se trató de un encuentro con el fin de explicarle algunos detalles de la encuesta electoral que habían realizado. Díaz manifestó que este tipo de reuniones son normales por la naturaleza de su trabajo y que IDICE siempre se reúne con las personas que requieran una explicación a fondo de sus trabajos estadísticos.


Escrito por


Publicado en

Twitter Watch

Otro blog más de Lamula.pe